En el año 2018, luego de indagar por un lugar donde me cuidaran y cortaran bien mi cabello, me sorprendí de que no existieran.
Empecé a ver muchos videos en internet que hablaran del tema del cabello rizado en Brasil, y fui adaptándolas a lo que hoy son mis técnicas, motivo por el cual decidí yo misma abrir, el hoy Rizos Felices Salón – Academia.
El inicio no fue fácil, empecé en mi casa, con una silla modesta, un espejo muy sencillo y unas tijeras, y poco a poco pasé de tener dos clientes en el día, a diez, lo que me obligó a capacitarme más y trasladarme a un lugar más amplio y acorde a la profesión.
Aunque se inició con una silla modesta y un espejo muy sencillo, hoy en día tenemos 8 salones de belleza, una academia que ha capacitado a más de 4000 personas a nivel mundial en manejo y cuidado de cabello rizado, las más influyentes personas que manejan el cabello afro y rizado se han capacitado con nuestra marca, además de haber desarrollado toda una línea capilar especializada para nosotras las rizadas.