- BEGCO Barcelona Export Group -

LOCAL 511

Somos una empresa que se preocupa por el desarrollo económico y socialmente sostenible y la potenciación socio-cultural de Colombia, que vino para quedarse. 

Si de alguna ventaja disponemos es de nuestra experiencia internacional recogida desde el punto de vista barcelonés, eso es innovador, inquieto e inconformista, que nos permite liderar la coordinación y convivencia de propuestas de profesionales colombianos y extranjeros para finalidades win-win, que ponemos a disposición de ambiciosos proyectos, en la dirección de mejora de y para Colombia y los colombianos.

En BEG vemos en Colombia la posibilidad de ayudar al impulso de la inmobiliaria alternativa: aquella que necesariamente debe contar con un operador y que, por ello, se resiente menos de las oscilaciones económicas, manteniendo una estabilidad envidiable en sus rendimientos. Para ello cuenta con la colaboración de operadores de primera línea mundial en los múltiples usos que se potencian.

Desarrollamos proyectos acordes a las necesidades de cada cliente, trabajamos de la mano con empresas internacionales que han adquirido la experiencia necesaria a través del tiempo aportando el resultado satisfactorio de años de estudio e innovación tecnológica. Con el apoyo de profesionales colombianos y la experiencia técnica de Europa hemos creado un equipo competitivo que tiene un solo objetivo y es el de llevar a la nación a mejorar la calidad de vida de sus habitantes con un desarrollo sostenible optimo y efectivo.

Desde Barcelona podemos aportar experiencias y conocimiento catalán y europeo, con visión de industria agroalimentaria, potenciando aspectos como el organizativo, el logístico y el de transformación aunados. 

La fuerza de BEG COLOMBIA en este ámbito radica en sus muy cercanos colaboradores especialistas en el mundo organizativo del campo, uno de los logros de las últimas décadas en Europa y en Cataluña en particular.

×